PERFORMANCE
Online Performance
Marketing

Marketing de resultados

Captación y Venta

Nuestro departamento de Perfomance tiene una única misión:
Transformar sus acciones de marketing y comunicación en resultados medibles.

Utilizamos todas las herramientas y los canales disponibles en su web para generar ventas y clientes potenciales para su campaña.

Actualmente, son muchas las vías disponibles para la captación de leads y la clave del éxito consiste en seleccionar las más idóneas para cada una de las estrategias, rentabilizando al máximo la inversión.

 

En el entorno digital, la fidelización es uno de los principales objetivos perseguidos por las empresas de los más distintos sectores. Lograr una conexión directa con el target depende, en gran medida, de la base de datos que se consiga generar.

¿Cómo gestionamos una campaña CPL?

Todo lo que se invierte en generar una base de datos cualificada de potenciales clientes lo rentabilizará con los envíos de información y promociones con los que conseguirá convertir los contactos (leads) en ventas.

 

Nuestras campañas CPL están diseñadas para ajustar los costes de captación y que sea viable para todas las partes implicadas.

 

La optimización del presupuesto es posible gracias a la monitorización y el análisis que realizamos para establecer en cada caso cuál es la estrategia ganadora (creatividad, formato, medios, etc.) e implementarla. Una buena forma de encontrar esa estrategia son los cada vez mas demandados test A/B con los que comprobamos qué elementos funcionan mejor con tu público.

Permission & Publicidad

El 20% de los usuarios hacen click en los anuncios de los buscadores cuando quieren comprar. Calidad frente a cantidad es la frase que mejor define una estrategia SEM. No se trata de ser el que más invierte sino el que mejor invierte.

En una buena estrategia de marketing online es fundamental incluir una partida de gastos para invertir en campañas SEM puesto que estar en la red mediante la presencia optimizada en los buscadores es vital para impactar directamente en el público objetivo.

¿En qué consiste una estrategia SEM?

Aunque una de las plataformas más conocidas para la gestión de publicidad en buscadores SEM sea Google Adwords, la red ofrece distintas posibilidades para llegar al usuario deseado en el momento adecuado: Google Shopping, YouTube, Bing Ads, Yahoo, Facebook Ads, Twitter Ads son algunas de las opciones disponibles para atraer tráfico mediante la compra de anuncios.

 

Una gestión profesional en las plataformas destinadas a SEM permite el mejor posicionamiento en el espacio destinado a los enlaces patrocinados lo que se traduce en más posibilidades de conversión y mayor retorno de la inversión. Las campañas SEM ofrecen visibilidad inmediata, permiten incrementar tus beneficios y lograr tus objetivos: tráfico web, fidelización de clientes, contactos, llamadas, etc.

Una inversión inteligente

En Agencia SEO SEM extraemos la mayor rentabilidad a su presupuesto porque sabemos invertir su dinero. Creamos una campaña desde cero y mejoramos los parámetros de calidad para lograr mayor impacto por el menor precio.

 

Realizamos algunas acciones como: establecer concordancias entre las keywords del title y el contenido del anuncio con la página de destino (landing page) para disminuir el Coste Por Clic (CPC), adaptar sus campañas en función del dispositivo, ya que alrededor del 40% del tráfico es móvil, entre otras.

Marketing Multicanal

Ponemos a su disposición todos los canales existentes en marketing online (Display, RTB, SEM/SEO, Performance, Retargeting, Lead, Video, Social Media, Email marketing, Brand, etc.) con el objetivo de ofrecer los mejores resultados posibles.

Nuestros servicios están completamente orientados a resultados. Apostamos por los objetivos del cliente en primera instancia.

Agencia SEO SEM y Marketing Multicanal 360 gestionan una amplia gama de canales y medios de comunicación con una excelente segmentación acorde con las necesidades del cliente.

Personalización

Nos centramos en entender el modelo de negocio de nuestros clientes para alinear sus objetivos de negocio con los objetivos de la campaña.

 

Trabajamos siempre como partners de nuestros clientes para que las acciones sean un verdadero éxito de conversión, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de calidad, enfocado al análisis de los datos y a la optimización de la inversión.

Call 2 Leads

Garantizamos que se paga sólo un porcentaje o un precio fijo por cada venta generada en la realidad. El coste de la campaña se puede como un gasto de negocio en lugar de un coste medio.

Consideramos que para hacer este tipo de acciones el producto destinado a la venta debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener un sitio web orientado a las ventas.
  • Oferta competitiva respecto a la competencia: precio, logística, etc.
  • Altos incentivos, ofertas, etc.
  • Margen de beneficio suficiente.

A partir de la información básica que necesitamos para nuestros clientes, estudiamos la viabilidad de la acción a llevar a cabo y procedemos con una estimación de las ventas que generamos de forma constante y prolongada.

Trabajamos con todas las fuentes de tráfico que pueden ser útiles a la campaña:

  • Comparadores.
  • Plataformas de afiliación.
  • Plataformas de devolución de dinero.
  • Fuentes inherentes al sector de referencia.
  • Base de datos.
  • Portales verticales.
  • Otras herramientas.

Nos ponemos en el juego con nuestros diferentes socios de la compra de CPC, CPM, etc. asegurando que la conversión posterior a la venta es más beneficiosa.

Podemos ser para usted un canal de ventas adicional exclusivamente a la variable costo.