Campaña de Marketing Online para Bridgestone

Bridgestone ha desarrollado de mano de Online Marketing Group, Agencia SEOSEM e eMailingforce una completa estrategia de marketing 360º. Los envíos de eMailing de promoción y relación con los clientes han obtenido grandes resultados de cara a las ventas del grupo.

Bridgestone crea la nueva Tecnología Multi-compuesto desarrollada en MotoGP y nos plantea dar a conocer y posicionar dicho producto como primera y única marca en el mercado para un público muy específico.

eMailingforce con la colaboración del departamento de Interactive de Online Marketing Group y los servicios de Agencia SEOSEM, realizó una estrategia de Marketing Multicanal 360º llevando a cabo la integración de los distintos canales de comunicación, aumentando la presencia web de Bridgestone a través de la inserción de banners publicitarios en su home, envío de piezas de eMail Marketing, creación de un micro site y desarrollo de una campaña de Referal Marketing en la Web 2.0, además de incluir encartes en prensa y distribuir folletos promocionales en algunos de los eventos más significativos.

bt016

bt016-juego

Most Recent Projects