eMailing de altos vuelos con Copa Airlines

Copa Airlines buscaba una forma de comunicación directa, rápida y atractiva para informar a sus clientes sobre sus novedades y productos. Con eMailingforce ha desarrollado campañas de eMailing de alta calidad y repercusión excelente en volumen de tráfico.

La compañía de aviación Copa Airlines confía en eMailingforce para lanzar una exitosa estrategia de comunicación online mediante el envío de campañas de eMailing y eMail Marketing, piezas dirigidas a clientes finales y agencias que mantienen la comunicación directa de la aerolínea con sus destinatarios.

A través de los emailings informativos de Copa Airlines los clientes están informados en todo momento sobre las nuevas rutas y horarios que se establecen en los vuelos entre los distintos países entre los que opera Copa Airlines. La comunicación de la compañía se redondea con el acceso directo en cada emailing a diferentes secciones de la web de la aerolínea como ‘Reservas’ o ‘Ganar Millas’, de gran importancia para los destinatarios de las comunicaciones.

Las campañas promocionales de Copa Airlines disponen de un excelente ratio de aperturas a través de eMailingForce, con un 48% de leídos de media.

emailing

emailing-copa-airline

Most Recent Projects