Hero Baby, programa de eMailing

Hero Baby desarrolla un efectivo programa de relación con cliente a través de eMailingforce y Agencia SEOSEM.

El programa de relación con clientes aporta valor en varios frentes que Hero ha sabido apreciar en la relación de la compañía con eMailingforce, traduciendo esta estrategia en repercusión de marca, relación directa y bidireccional con sus destinatarios e incremento de ventas.

El grupo Hero, empresa líder en el sector de la alimentación, ha ido desarrollando en los últimos meses una cuidada estrategia de marketing digital a través de eMailing con la que se potencia la difusión online de los productos, promociones y actividades de Hero.

eMailingforce, como plataforma para las campañas de eMailing,  y Hero han trabajado conjuntamente desde la convocatoria a eventos, la promoción de concursos o el envío de información sobre el lanzamiento de nuevos productos hasta la intensificación del posicionamiento de la marca en redes sociales con el eMail Marketing como referente.

Hero obtiene entradas in box superiores al 99% y excelentes ratios de actividad en lecturas y links, favorecidos por la potencia del servicio antiSpam y anti bloqueo de eMailingforce. Los altos niveles de apertura que consigue Hero de mano de la tecnología de alta calidad desarrollada por eMailingforce acercan a la compañía alimentaria cada vez más a su público mediante potentes campañas promocionales que encuentran una respuesta inmediata en sus receptores.

hero-baby

hero

24_HeroNews

 

Hero1 Hero2 Hero3 Hero4 Hero5

Most Recent Projects