Portal web SEO para I love Costablanca

Para I love Costablanca creamos una plataforma de venta, eCommerce, con un concepto diferencial que fue capaz de aportar una experiencia única al usuario.

Las mejores promociones de la Costa Blanca, directas a los turistas

eMailingforce junto a Agencia SEO SEM, ha creado diferentes campañas de eMail Marketing con las que I love Costablanca impulsando el mercado turístico en la zona con boletines promocionales atractivos y envíos informativos.

El proyecto desarrollado por 360 Tiendas Online para I Love Costablanca tuvo como resultado una fórmula de éxito basada en la relación positiva entre el destino y el usuario en un punto de venta online capaz de generar una experiencia positiva y aportar resultados y beneficios.

El portal web I love Costablanca ha nacido con el objetivo de ser el punto de encuentro para los amantes de la Costa Blanca y web de referencia para el turismo de la zona. Como parte de la estrategia de posicionamiento y repercusión de marca online, Online Marketing, a través de eMailingforce, ha diseñado una serie de campañas de eMail Marketing con las que interactuar con los clientes y potenciales turistas, una serie de emailings promocionales e informativos que han captado el interés de sus destinatarios por su atractivo diseño y sus ofertas.

Objetivo

Crear un gran portal dentro de una estrategia integral SEO SEM que impulsara el posicionamiento de la web dentro de los principales buscadores. Potenciar la captación de leads a través de formularios en la web y diferentes acciones de marketing combinadas con la estrategia SEM para atraer potenciales clientes mediante acciones de comunicación 2.0 y repercusión en redes sociales.

Proceso de trabajo

Diseño de un portal web 100% SEO, con especial revisión en contenidos relacionados con las palabras claves más destacadas en su segmento de negocio. Desarrollo de diferentes acciones sobre el portal para potenciar el posicionamiento orgánico.

Ejecución de campañas SEM segmentadas según servicios y públicos de interés que han registrado altos porcentajes de clicks y han incrementado el tráfico en el site.

El planteamiento buscó potenciar cada una de las grandes secciones de alojamiento presentes en la web, así como los planes de ocio que completan la oferta turística del portal especializado en la Costa Blanca.

Home_prue03B

home_hoteles

3home_hoteles 5.2.ficha villas foto 7home_destinos

Periódicamente se han ido enviando campañas relacionadas con los distintos productos y promociones que I love Costablanca ha puesto en marcha, registrando en todos los casos notables ratios de apertura y clicks.

Para definir una estrategia de eMail Marketing completa, se ha optado por hacer envíos periódicos con ofertas y cupones descuento entre los registros de las bases de datos, además de las comunicaciones habituales convocando a eventos, promocionando ofertas especiales o realiznado campañas de eMail Marketing especiales para agencias de viajes.

En otra línea de actuación, desde eMailingforce se han diseñado diferentes estrategias de captación mediante Permission Marketing con emailings promocionales y de concursos, lo que facilita el incremento de clientes potenciales en la base de datos de I Love Costablanca.

Most Recent Projects