Portal corporativo para eMailingForce

El reto de este proyecto fue realizar un Portal Web 100% SEO que se posicione en Google como una de las empresas líderes en el segmento de eMail Marketing. Además, se buscaron activamente ahorros en campañas SEM por encima los 12.000 euros anuales.

Agencia SEOSEM trabajó para eMailingforce creando su portal SEO www.emailingforce.com con excelentes resultados en tiempo record. Nos planteamos ocupar las primeras posiciones de forma continuada, en competencia con más de 192 millones de sites a nivel mundial que incorporan contenidos similares y relacionados.

El primer paso fue la búsqueda del dominio SEO y la creación de un portal conceptualizado y programado 100% bajo SEO orgánico, así como la realización de contenidos SEO a todos los niveles del site.

Se trabajó especialmente las palabras claves o más importantes del este mercado: email marketing, emailings, así como posicionamiento en el long tail de búsqueda de Google.

En segundo paso, creamos programas de popularidad en Internet con múltiples indexaciones, campañas multicanal y de contenidos a lo largo de toda la red.

Finalmente, y después de tres meses, Google asignó un Page Rank directo de 4 teniendo el site desde el segundo mes posiciones de primer nivel.

  1. TRÁFICO ORGÁNICO: Pasamos de 0% al 60% en tráfico natural por posicionamiento SEO.
  2. IMPORTANTE INCREMENTO DE VISITAS POR SEO: Mantenemos ratios del 20 al 35%, incremento mensual en tráfico con una media de nuevas vistas del 80%.
  3. PAGE RANK: De 0 a 4 en tres meses.
  4. GOOGLE RECONOCE LA POPULARIDAD DEL SITIO: Aparición del mapa del sitio en los resultados de Google. Generación de las páginas más visitadas en el resultado de las búsquedas por nombre de dominio en Google.
  5. EL ROBOT “GOOGLE BOT” PEGADO AL SITIO: AgenciaSeoSem controló la frecuencia de rastreo e indexación del site por el Google Bot. Pasando de periodos de más de 20 días a periodos diarios y semanales.
  6. POSICIONES LÍDERES EN YAHOO: En toda la web indexada por Yahoo, AgenciaSeoSem está en las primeras posiciones para un total de 430 millones de páginas.
  7. PRESENCIA INTERNACIONAL: En este momento el site es visitado desde más de 72 países a nivel mundial.

Seguimos trabajando activamente en Geolocalización SEO y en popularidad.

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 09.30.23

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 09.30.46

Captura de pantalla 2016-07-07 a la(s) 09.31.25

 

Most Recent Projects