Unilever pone los mejores bocados en eMailing

Unilever Foodsolutions ha creado una estrategia de eMail Marketing y SEO SEM de promoción de productos eficaz en ventas de mano de eMailingforce, una combinación que ha permitido a la compañía de alimentación posicionarse estratégicamente con el envío de emailings de alta calidad y precisión.

Unilever ha creado una potente estrategia de eMailing a través de eMailingforce para hacer llegar a diferentes targets promociones de los productos de sus marcas más reconocidas, como Knorr, Carte d’Or o Hellman’s, convocatoria de eventos e información sobre actos especiales, como la celebración del 50 Aniversario de Knorr.

Los resultados de campaña obtenidos por eMailingforce en los envíos periódicos realizados por la compañía de alimentación han resultado definitivos. Los emailings enviados aportan incremento de ventas online derivados de los altos ratios de lecturas y tráfico de campaña. La precisión tecnológica de eMailingforce, el control antiSpam y antibloqueo y opciones avanzadas como la segmentación total de base de datos y personalización de envíos dan como resultado un eMail Marketing enfocado a ventas efectivo, con alto valor intrínseco.

unilever1

unilever

Most Recent Projects